skip to Main Content
¡Un Documental Nuestro Va A Las Finales!

¡Un Documental Nuestro va a las Finales!

¡Estamos muy emocionados!
Te quería contar que uno de nuestros documentales de Visiones Sostenibles irá a las finales del 12 ° Festival Internacional de Cine Ecológico de Kuala Lumpur.

El Festival de Cine Ecológico de Kuala Lumpur (KLEFF) es la primera y más antigua plataforma de Malasia que promueve la vida sostenible a través de exhibiciones de películas y programas de temática ambiental.

KLEFF ha seleccionado uno de nuestros documentales enfocado en cómo un país tan pequeño como Costa Rica, con latente crisis económica y alarmantes casos de corrupción, pudo lograr que su 98% de su energía fuera de fuentes renovables y que sea un lugar perfecto para desarrollar proyectos sostenibles como la EcoVilla Costa Ricadejándome la gran duda de: ¿por qué otros países con más recursos que Costa Rica, no invierten más en este tipo de tecnología?

 

Desde 2008, la misión de KLEFF es acelerar la integración de la vida sostenible y la administración del medio ambiente a través del poder de los materiales y actividades audiovisuales

 

Aprovecho para agradecerte por todo el apoyo que nos has dado.

Jorge Sancheza Films
¡Yo creo en vos!

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *