skip to Main Content
Dia De Las Buenas Acciones Costa Rica

Dia de las Buenas Acciones Costa Rica

Estamos viviendo en tiempos de extremos. Ahora con el coronavirus ya no volveremos a ver al mundo como lo veíamos antes. Me gusta ser optimista. 

Ante tantas malas noticias, te quería contar que se está celebrando el Día de Las Buenas Acciones. 

Hoy nos unimos con la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica y la Federación de Organizaciones Sociales para que dar a conocer esta bella iniciativa y realizamos este video.

Acciones para el Mundo

Ahora es buen momento para Hacer el Bien. ❤️Necesitamos de vos.Realizá tus acciones a distancia.Para ellosPara miPara vosPara todosSi me cuido, yo te cuido.#Accionesparaelmundo #DíadelasBuenasAcciones #Simecuidoyotecuido*¡Sé un héroe en 4 pasos!*1. Elegí una Buena Acción que esté dentro de tus posibilidades y de preferencia a distancia.2. Subí un vídeo de 5 a 10 seg o bien una fotografía donde mostrés cuál es tu Buena Acción.3. Iniciá con la frase, Mi Buena Acción es… y utilizá los hashtags #DíadelasBuenasAcciones #AccionesparaelMundo o envialo a díadebuenasacciones@gmail.com.4. Invitá a tus amigos, organizaciones o empresas a unirse a nuestro Abrazo Virtual.Tenés tiempo de enviar todas tus Buenas Acciones hasta el 29 de marzo. 😊*Colaboran:Artemotiv Comunicación SostenibleAsociación de Guías y Scouts de Costa Rica- Página OficialFederación de Organizaciones Sociales

Posted by Día de las Buenas Acciones Costa Rica on Sunday, March 22, 2020

Doctores, cajeros y conserjes nos han demostrado una vez más que los héroes ya no tienen capas ni espadas, y que todos podemos ser héroes silenciosos. 

¡Y quería invitarte a que te sumaras!

1. Elegí una Buena Acción que esté dentro de tus posibilidades y de preferencia a distancia.
2. Subí un vídeo de 5 a 10 seg o bien una fotografía donde mostrés cuál es tu Buena Acción.
3. Iniciá con la frase, Mi Buena Acción es… y utilizá los hashtags #DíadelasBuenasAcciones #AccionesparaelMundo o envialo a díadebuenasacciones@gmail.com.
4. Invitá a tus amigos, organizaciones o empresas a unirse a nuestro Abrazo Virtual.
Tenés tiempo de enviar todas tus Buenas Acciones hasta el 29 de marzo. 😊

¿Qué tal? ¿Te apuntás?

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *